DIETAS MILAGRO

Se acerca la primavera y como todos los años, junto a las primeras flores tambiénaparecen las propuestas de dietas que nos ofrecen recuperar el peso idealprácticamente sin esfuerzo y en muy poco tiempo. Son las conocidas como DIETASMILAGRO.Pese a que ya es por todos conocido que estas dietas tienen más inconvenientes quebeneficios, un porcentaje elevado …

DIETAS MILAGRO Leer más »

CONTROL DE PESO

Con la llegada del buen tiempo aumenta la preocupación por el aspecto físico. Muchas personasempiezan en esta época dietas estrictas que en muchos casos pueden a afectar a su salud.Sigue siempre los consejos de un profesional y no te fíes de las dietas y los productos milagro queprometen una pérdida de peso excesivamente rápida. Tipos …

CONTROL DE PESO Leer más »

DEJAR DE FUMAR

Nuevo año, nuevos propósitos…. Muchas personas deciden dejar de fumar en el mes de enero. Si es tu caso, ¡mucho ánimo! Antes de tomar la decisión tienes que preguntarte si tienes la fuerza de voluntad necesaria. Se puede dejar de fumar sin ayudas externas, pero no si aún no estás totalmente convencid@. La ventaja que …

DEJAR DE FUMAR Leer más »

PRIMAVERA

Ha llegado la primavera y con ella la época de las temidas alergias estacionales.Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que este año gracias a las inseparables mascarillas el efecto del polen ambiental será menor. Las mascarillas filtrarán parte de los alérgenos que hay en el ambiente, así que tus mucosas nasales estarán expuestas …

PRIMAVERA Leer más »